El Barrio Esmeralda y el #orgullovaldiviano se toman las calles de la ciudad

“Más valdiviano que atendido por su propio dueño” o “Ganar en la Catedral del básquet”, son algunas de las frases con que el tradicional Barrio Esmeralda – corazón gastronómico, comercial y de diversión del centro de Valdivia – se tomará las calles de la ciudad y las Redes Sociales, buscando reencantar al valdiviano con su oferta de comercio local en la temporada de invierno 2017, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales ejecutado por Sercotec y con el apoyo de la I. Municipalidad de Valdivia.

El Barrio Esmeralda es la mejor expresión del comercio local valdiviano en todo ámbito. Ofrece una serie de productos y servicios durante todo el día y para todos, no sólo en cuanto a vida nocturna: hay peluquerías, salud, belleza y tiendas, y ha estado presente desde siempre en la vida de la ciudad. Eso se rescata y destaca en la campaña, asociándolo a los orgullos valdivianos como el básquet, remo, naturaleza, río y cerveza, usando frases muy simples que juegan con esa sensación de pertenencia que tienen los valdivianos, estén donde estén.

Junto a la campaña publicitaria de invierno, la Asociación de Comercio Barrio Esmeralda Valdivia ha recibido también el apoyo de Sercotec para mejorar cada vez más el servicio a sus clientes, tal como el reciente Seminario “El espíritu de la hospitalidad”, dictado por el destacado consultor y académico René E. Fischer, de la Hospitality & Service University, para el personal de los distintos locales del barrio y sus propietarios.

Deja un comentario